Las soluciones marinas Naso Faes® se extraen del mar a través de un lecho de arena y a una profundidad de 22 metros de la superficie en la costa de Bretaña.

La nueva línea de productos Naso Faes®, a base de soluciones marinas tecnológicamente tratadas y combinadas con otras moléculas que potencian su acción, constituye una nueva solución dirigida a cubrir necesidades específicas del cuidado nasal, tanto para la nariz congestionada, con mucosidad densa, como para la nariz seca.

Nuestras soluciones marinas (Opti-Ionic e Ideal-Ionic) logran un beneficio único para la mucosa nasal, ya que estimulan la producción de un compuesto en las células, el ATP, que aporta la energía suficiente para que los cilios de las células nasales recuperen su funcionalidad plena y ayuden a eliminar el moco ²

Así, el mar presenta un gran potencial como fuente de recursos y moléculas de gran valor biológico con interesantes aplicaciones sanitarias.

² Yoshitsugu M, et al. Effect of exogenous ATP on ciliary beat of human ciliated cells studied with differential interference microscope equipped with high speed video. Acta Otolatyngol.
1993; 113(5): 655-9.