naso FAES

SinusOL+

¿Qué es?

naso FAES SinusOL+ es una solución a base de glicerol y polímeros (taninos de origen natural) indicado para el tratamiento sintomático de la rinosinusitis y rinitis que abre y drena los senos nasales con potencia hiperosmótica de efecto inmediato, reduciendo así, la presión intrasinusal y el dolor facial. También contribuye a descongestionar las fosas nasales y limpiar los contaminantes presentes en la cavidad nasal.

¿Cómo actúa?

naso FAES SinusOL+ forma una película sobre la mucosa nasal. Esta película osmóticamente activa atrae al instante el fluido hipotónico presente en las partes más profundas de la mucosa y crea una corriente de líquido desde el interior hacia el exterior, de manera que permite el drenaje de las secreciones sinusales. Asimismo, esta película formada por naso FAES SinusOL+ protege la superficie nasal de la sequedad, reduciendo la irritación y las agresiones externas.

Descongestión inmediata con efecto duradero
Disminución del dolor facial y de la irritación en la mucosa
Reducción de la necesidad de la toma de antibióticos

Este modo de acción exclusivamente tópico y mecánico actúa localmente sin ser absorbido en el cuerpo y ayuda a proporcionar un alivio instantáneo.

play-button

¿Para quién es?

Su uso está recomendado en adultos y niños a partir de 12 años, en caso de: rinosinusitis, rinitis y congestión nasal que necesiten abrir y drenar los senos nasales, permitiendo de esta manera reducir la presión intrasinusal y el dolor facial (principalmente en la frente, zona sinusal).

No está recomendado en mujeres embarazadas o lactantes sin consejo médico, en niños menores de 12 años y en pacientes con asma, rinosinusitis de origen fúngico o alérgico y tampoco en casos de afecciones respiratorias graves.

¿Cómo lo uso?

Sigue estos pasos para la correcta aplicación:

1

Agita el dispositivo y retira el tapón protector

2

Pulsa el pulverizador hasta que aparezca una fina nebulización de producto

3

Aplica 2-3 pulverizaciones en cada fosa nasal respirando levemente

4

Limpia el pulverizador y cierra con el tapón después de cada uso

Repite la operación 3-4 veces al día hasta un máximo de 14 días.

En caso de que no haya mejoría y/o se aprecie empeoramiento de los síntomas y/o fiebre asociada, consulta con tu médico o farmacéutico.

-naso FAES SinusOL+ no debe ser compartido con otros usuarios. Una vez agotado el contenido desecha el envase. No lo utilices en caso de alergia, intolerancia o sensibilidad a alguno de sus ingredientes.

Este producto sanitario tiene efectos secundarios y/o contraindicaciones, lee el etiquetado y las instrucciones de uso antes de utilizarlo.

Instrucciones de uso


¿Dónde encontrarlo?

naso FAES SinusOL+ es un producto sanitario de venta en farmacias. En caso de dudas, pregunta a tu farmacéutico.