¿Cómo podemos hacer frente a los síntomas del catarro?

Estamos llegando el meridiano del invierno y ¿cuál está siendo el mayor aliado de muchos? Pues si, el catarro. Pero el dato que más llama la atención es que el 70% de los españoles adultos consideran que su rendimiento laboral se ve afectado en episodios de mucosidad densa provocada por dicha enfermedad, según ha informado el estudio “Hábitos de los españoles frente a las molestias nasales” realizado por Faes Farma.

Cuando el catarro muestra sus primeros síntomas podemos ayudar a aliviar esta densa y molesta mucosidad con la línea de cuidado nasal NasoFaes Fluid+ , está indicado para el tratamiento de rinitis alérgicas, congestión, sinusitis, rinofaringitis e infección.

Su complejo ligeramente hipertónico está formado por la solución marina Optic-Ionic y su agente surfactante suave; esto reduce la viscosidad del moco y facilita su eliminación de una forma limpia. NasoFaes Fluid+ es de uso en adultos, pero no por eso tenemos que descuidar los mocos de los más pequeños, para eso se recomienda la variante Fluid+ Pediátrico que incluye un pulverizador más suave y adaptados a las necesidades infantiles.

Ya hemos mencionado que está basada en una solución marina; pues esta biotecnología está compuesta por complejos marinos tecnológicamente tratados y enriquecidos con distintos oligoelementos y moléculas que aportan beneficios demostrados. “Nuestras soluciones se extraen de un reservorio natural en una zona de la costa Bretaña, donde se produce una renovación constante del agua marina que permite una gran oxigenación”, indica Rafael Esteban, especialista en Farmacia de Faes Farma.

Por supuesto, hay que tener en cuenta que los productos NasoFaes son complementarios y previos a otros comportamientos y NasoFaes Fluid+ está elaborado sin conservantes y disponible en un envase diseñado especialmente para ello. Dicho envase contiene una válvula especial ‘one way’, que permite utilizarlo en cualquier posición y garantiza la no contaminación del contenido durante su uso.