La solución marina para tratar los problemas de mucosa

Solución Marina

El frío todavía persiste y seguro que muchos sufrimos de problemas de mucosa. Congestión, infecciones, sequedad, irritación, daño de la mucosa… Por no mencionar acciones del día a día que pueden provocar que la mucosa se dañe, como puede ser un entorno laboral seco, lugares con mucho polvo, haberte operado recientemente…

Veamos a continuación que productos podemos utilizar en cada caso para plantar cara al problema, o llevar un cuidado específico para no terminar necesitando una solución.

Naso Faes Fluid+ y Fluid+ pediátrico

Los dos productos están indicados para reducir la viscosidad del moco y facilitar su eliminación. Uno está indicado en pacientes de 12 años o más, y el otro para pacientes menores de 12 años.

Estos productos están indicados a usar cuando tenemos rinitis alérgica, congestión o infección de la mucosa.

Fluid +: Gracias a este producto podemos descongestionar la nariz, fluidificar el moco y facilitar su eliminación, humedecer la mucosa nasal para favorecer la eliminación de costras, limpiar las fosas nasales. Además, nos facilitará la acción de otros tratamientos nasales que estemos utilizando.

Fluid + pediátrico: Las funciones de este producto son parecidas al ya mencionado, pero cambian ciertos matices ya que el tratamiento tiene que ser más suave. Gracias a este producto, y empleado en pacientes menores de 12 años, lograremos descongestionar la nariz, reducir la viscosidad del moco facilitando su eliminación, humedecer la mucosa nasal y reducir el picor, facilitar una profunda respiración, y ayudar a la acción de otros tratamientos nasales.

Podéis encontrar toda la información sobre Fluid + y Fluid+ pediátrico en el siguiente enlace:

Naso Faes Fluid+

Naso Faes Triple Acción +

Este producto, repara, protege, suaviza e hidrata la mucosa dañada gracias a su Solución Marina Ideal-Ionic y al ácido hialurónico. Con su uso, lograremos reparar, humidificar y ayudar a cicatrizar la mucosa dañada. Generaremos también una barrera protectora frente a agresiones externas, además de hidratar, suavizar y reducir la irritación.

Este producto está indicado para combatir la sequedad, la irritación, el daño en la mucosa, el sangrado, o el cuidado posterior a la cirugía nasal.

Podéis encontrar toda la información sobre Naso Faes Triple Acción+ en el siguiente enlace:

Naso Faes Triple Acción +

Esperamos que no tengáis ningún problema, pero si es así, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para cualquier cosa.

Leave a Reply