Las ventajas que nos ofrece el envase de Naso Faes Triple Acción +

Estamos en periodo vacacional y tenemos que tener mucho cuidado con lo que metemos en el neceser de las vacaciones, porque todo no entra. Nos ponemos a hacer la maleta, y parece que todo es necesario, pero no encontramos lugar para dar cabida a todos los productos. Gracias a productos como Naso Faes Triple Acción +, de tamaño pequeño, podemos dejar más sitio libre para los artículos imprescindibles.

Antes de nada, vamos a dar una breve presentación del producto. Es una solución marina combinada con Ácido Hialurónico. Por lo tanto nos ayuda en situaciones de sequedad, irritación, daño en la mucosa a causa de la sequedad, sangrado y post cirugía.

 

¿Qué ventajas nos aporta el envase de Naso Faes Triple Acción + respecto a otros?

  • Aunque es más pequeño, dura más que otros productos del mercado. El envase tecnológico utiliza un sistema llamado “Unidose Spray Pump”, que garantiza la liberación exacta de la dosis requerida en casa uso. Por lo que está garantizado que en cada “clic” se use la cantidad de producto necesario, y que no se malgaste, garantizando así mayor cantidad de usos que otros productos. 300 pulverizaciones para ser exactos.
  • El envase tecnológico también usa una válvula especial que se llama “Air Flow”. Esto garantiza que el producto no se vaya a contaminar por agentes externos, y de esta manera que mantenga todas las propiedades del producto.

Dicho lo anterior, si tenéis alguno de los síntomas que hemos descrito anteriormente, Naso Faes Triple Acción + es una solución a la que podéis recurrir en vuestra farmacia comunitaria. En el siguiente enlace tenéis un buscador, donde introduciendo vuestro Código Postal o uno cercano a vuestra localización, podéis ver dónde encontrar el producto. ¡Qué sigáis disfrutando del verano!