Naso Faes Triple acción ¿Cuándo usarlo?

El aire acondicionado, la calefacción, el tabaquismo, la contaminación son factores que están presentes en nuestro día a día sin darnos cuenta a veces del efecto que causan en nuestra salud.

Todos estos factores contribuyen a sufrir sequedad nasal, algo muy común en la población actual. La sequedad nasal se caracteriza por una falta de humedad en la mucosa de la nariz que ocasiona formación de costras y por tanto obstrucción nasal.

Como hemos comentado en un post anterior, llega la primavera, llega el buen tiempo, y otras de las razones más comunes por las que sufrimos irritación y daños en la mucosa nasal son las alergias (rinitis, sinutis, rinofaringitis, etc.) Estar continuamente sonándonos la nariz para su limpieza provoca sequedad y picazón lo que facilita microtraumatismos en los tejidos de las fosas nasales.

Otra razón de peso en la que nuestra salud nasal se ve afectada es en los post operatorios derivados de la rinoplastia funcional. En estos casos es fundamental una buena limpieza para lograr una correcta reparación y recuperación de la mucosa nasal tras la intervención quirúrgica.

En todas estas situaciones que hemos mencionado el uso de NasoFaes triple acción+ nos ayudará a reparar, humidificar y cicatrizar la mucosa nasal dañada. Además de generar una barrera protectora frente a posibles agresiones externas. Y por último nos ayuda a hidratar y reducir la irritación.

Todo esto gracias a la combinación de la solución marina combinada con ácido hialurónico.

Las soluciones marinas de Naso Faes se extraen de un depósito natural a gran profundidad en la privilegiada costa del norte de Bretaña. Una vez tratadas y combinadas con otras moléculas conseguimos potenciar su acción, para ofrecer de esta manera una solución que cubre todas las necesidades específicas para el cuidado nasal.

No descuides tu salud nasal y no dudes en pedir consejo a tu médico o farmacéutico en caso de sufrir algunas de las situaciones que hemos mencionado a lo largo de este post.