¡Te damos la bienvenida al blog ORLFaes!

¡Te damos la bienvenida al blog ORLFaes!

A la mayoría os resultará desconocido el nombre que aparece en la cabecera de este blog, y precisamente ésta será la primera incógnita que desvelemos: ORLFaes es el nombre de la gama de productos para el cuidado nasal y auditivo de Faes Farma que incluye las líneas: NasoFaes y OtiFaes. Productos innovadores y basados en tecnología puntera dirigidos a prevenir y tratar diversos problemas de ORL; esto es, problemas de oído (Oto), nariz (Rino) y garganta (Larin).

nasofaes-home-productoNasoFaes es una línea de soluciones marinas iónicas combinadas con otras moléculas que potencian su acción, ideadas para ayudar a paliar los síntomas propios de la congestión nasal, gracias a su tecnología a base de soluciones marinas Opti-ionic e Ideal-ionic. NasoFaes Fluid+ y NasoFaes Fluid+ pediátrico son unos dispensadores de una solución marina combinada con un agente surfactante que ayuda reducir la viscosidad del moco y facilita su eliminación, lo que permite combatir de forma efectiva los síntomas de la rinitis alérgica, la congestión y la  infección nasal. NasoFaes Triple Acción+ hidrata, suaviza y repara la mucosa dañada gracias al ácido hialurónico de alto peso molecular que ayuda a revertir la sequedad, la irritación, el daño en la mucosa  nasal.

El principal valor añadido de la gama de productos Naso Faes es el origen y tratamiento de su soluciones salinas Opti-ionic e Ideal-ionic. Éstas se extraen, ya filtradas por la propia arena, de un reservorio natural a 22 metros de profundidad, de 290 millones de años de antigüedad, en un lugar situado en la isla la «Côte de Granit Rose» en la costa norte de Bretaña, donde se produce una renovación constante del agua marina, lo que garantiza una alta oxigenación.

otifaes-home-productoOtiFaes TAPONOXR por su parte ayuda a la eliminación del tapón de cera del conducto auditivo externo ya que, rompe el tapón de cera en pequeños fragmentos gracias a su efecto cerumenolítico. Es extremadamente respetuoso con el PH ligeramente ácido que se encuentra en ese conducto auditivo lo que crea un entorno aséptico que ayuda a prevenir infecciones, al dificultar el crecimiento de bacterias y microorganismos patógenos.

OtiFaes TAPONOXR no contiene aceites en su composición y otra de las ventajas que la mayoría de los usuarios agradecerán es que OtiFaes TAPONOXR es un producto de uso domiciliario y se puede dosificar fácilmente gracias a su dispositivo en spray ótico.

Por lo tanto, en este blog trataremos de saber más sobre otorrinolaringología, os ofreceremos consejos para el correcto mantenimiento y cuidado de los conductos auditivo y nasal, e intentaremos orientarte para prevenir dolencias tanto en tu nariz como en tus oídos.

¡Entra en nuestra comunidad y mantén tu nariz y oído en perfecto estado!