Ya se acercan la Noche Buena, Navidad, Noche Vieja, Año Nuevo, las campanadas, los propósitos para el 2019… Pero, ¿y si echamos la vista atrás por un momento?

Seguro que el 2018 te ha dejado un montón de cosas bonitas. Nosotros hemos querido hacer un repaso por los posts del blog que más os han gustado. ¿Vamos a hacer un top 5?

Es bastante común sentir ese cosquilleo o picazón en la nariz o alrededor de ella. Esto es una forma natural corporal de responder, generalmente, a alguna reacción alérgica provocada por diferentes posibles factores. ¿Por qué no te animas a saber más?

Los tapones son una molestia que puede aparecer de manera muy repetitiva en algunas personas, mientras que en otras es posible que no aparezca nunca. Todos los detalles los explicamos en el post, ¡no te lo pierdas!

La garganta puede verse afectada por varios factores, entre ellos destacan los cambios de temperatura (entrar en un bar o local y salir a la calle), el poco abrigo (escaso uso de bufandas y pañuelos en nuestros outfits) o nuestros propios actos. En este post te damos varias recomendaciones sobre cómo cuidar la garganta.

Seguro que muchas veces te has preguntado a la hora de comprar unos tapones en qué te tienes que fijar, cuáles te convienen más, qué características tiene que tener un buen tapón… Pues en este post te lo contamos todo.

5-       ¿Afecta el frío a los oídos?

En los momentos más fríos del año nuestros oídos pueden sufrir, pueden verse bastante perjudicados. Si quieres saber cómo afecta y cómo podemos evitarlo, ¡pasa por el post!

Y dicho esto solo nos queda desearos una felices fiestas, y los buenos momentos del 2018 sean recuerdos que guardéis para siempre.

Leave a Reply